Compra 1ª vivienda y Renta 2003

Hola
En Mayo del año pasado hice una compra de mi primera vivienda. Para ello ingrese una cantidad de dinero en la cuenta vivienda el mismo día que me hicieron el cheque para la entrada de la compra.
Aparte de desgravarme las cuotas de la hipoteca de abril a diciembre, ¿puedo desgravarme esa cantidad que ingrese en la cuenta vivienda?
¿Y los gastos de notario, registrador... Etc?
Gracias por la atención
ji_mminm

1 Respuesta

Respuesta
Vd. Se puede deducir todo lo destinado a la compra de la vivienda, sean impuestos, a pagos a la inmobiliaria. Lo que no puede hacer es deducirse dos veces, es decir si primero ingresa en una cuenta vivienda por una cantidad por y después utiliza este dinero para la entrada, lógicamente solo podrá deducir x.