¿Debo declarar?

Soy Colombiano, Ingrese en una empresa con contrato temporal de 6 meses y en diciembre/2003 me realizaron contrato indefinido, tengo que realizar la declaración, gracias de antemano por la atención a la presente. Juan Carlos Gomez.
Respuesta
Depende de la cantidad que percibió. Si ha ganado menos de 3.500.000 Ptas al año de un solo pagador no tiene obligación de hacer la declaración, aunque lo normal es que le compense hacerlo pues le saldría a devolver.