Comenzando a empezar en eBay y amazon

Hola, estoy empezando a vender en eBay, lo que en principio estoy haciendo es comprar y vender en el extranjero, lo que hago es mas o menos la función de intermediario.La duda que me entra es si me debiera dar de alta en autónomo, y hacer declaraciones del IVA, aunque entiendo que no, porque como te señalo, compro artículos del extranjero, y también me los compran gente de fuera de españa.
Un saludo y muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de una actividad comercial y, como tal, debería darse de alta como autónomo. No obstante, quizás no se viese obligado a pagar la cuota del RETA si no es su actividad principal, dispone de un trabajo por cuenta ajena y los ingresos obtenidos no superan el salario mínimo interprofesional.