Compras con tarjeta en EEUU

Estimados amigos:
Mi empresa realiza compras de servicios de Internet en EEUU mediante tarjeta de débito. Por lo tanto no tengo justificante del pago, excepto el apunte en la cuenta corriente de la tarjeta.
¿Hay problemas al no tener factura para incluirlo en los gastos de la empresa? ¿Hay alguna forma de proceder especial?
Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Debe de pedir factura al proveedor de servicios que le cobra por ello, además de indicar su NIF en la misma.
Hola de nuevo:
En EEUU no se suele expedir factura, sobre todo en comercio electrónico cuyo pago es con factura, he ahí el problema
¿Legalmente cualquier comprobante de la compra (quizá el equivalente a un ticket o albarán en España) junto al apunte de la tarjeta en la cuenta corriente podría justificar el pago como un "gasto de empresa"?
En EEUU las empresas no tienen número de identificación fiscal que yo sepa
Nosotros también efectuamos transacciones del mismo tipo que Usted, y para que se incluya como gasto de empresa es necesario que figure el Número de identificación fiscal de la empresa USA, si no, no es posible.
Si, si que lo tienen, haga el favor de solicitarlo. También pagan impuestos y tienen un número fiscal.