Comprar suministros oficina a empresa para reventa

Hola,

Somos una SL de venta al menor por catálogo e internet (multiproducto). Hemos contactado con una empresa que suministra material vario de oficina únicamente a profesionales de cualquier tipo, aunque concretan que "no van dirigidos a mayoristas y minoristas del mismo sector que los adquieran para su posterior reventa".
Aunque esa descripción concisa sea su objeto social, de encontrarnos nosotros con algún encargo concreto de un cliente nuestro, ¿infringiríamos alguna norma si practicásemos reventa obteniendo mercancía de la empresa descrita?

Gracias,

Respuesta

Entiendo que no se infringe ninguna norma mercantil o fiscal. Quizás el problema fuera que se firmara un contrato con ellos para evitar la posterior reventa. Pero si no existiera un pacto como ese, entiendo que no habría ningún problema.