Compra de Vivienda

Hola buenas tardes. El sábado pasado di una señal para reservar un piso en una agencia y el próximo miércoles voy a dar una señal más importante (500000 pts) para iniciar los tramites de hipoteca y hacer efectiva la compra del piso. Se que me tienen que dar algo de documentación y que hay un contrato de por medio por ese dinero. ¿Cómo es ese contrato? ¿Qué documentación me deberían dar?
Muchísimas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder contestarle a la pregunta que fórmula, ya que mi experiencia se centra en lo fiscal y no en lo mercantil, debería de dirigir la pregunta a algún experto en en temas inmobiliarios, ya que desconozco el tipo de contrato que ofrecen las agencias.
De todos modos entiendo que se trata de un contrato de compraventa en el que debe figurar el importe abonado por usted y los plazos en los que debe de abonar el resto antes de concretar la hipoteca, o la cantidad de hipoteca que tiene que hacer. De todas formas entiendo que si en el contrato figura todo lo que se ha entregado y se va a firmnar ante notario, el notario le avisaría si viese algo raro en ese supuesto.