Eeuu

Hola Ramon soy un alumno suyo (Martin) y experto en esta página en macromedia director. Le he encontrado por casualidad.
Mi pregunta era, ¿Por qué Juan José Martinez no pudo salir hoy de la cárcel si ya es inocente?
Otra cosa podría animar a los profesores de topo, fotogrametria y cartografía de la facultad que se hicieran expertos en esta web, pues además de conseguir publicidad además se aprende mucho, ¿o no?.

1 respuesta

Respuesta
Me parce que te has equivocado de experto, ya que en nuestro despacho no hay ningún Ramón, ni tenemos alumnos.