Modelo 303 -Base presentada errónea

Muy buenas,
Hoy mi gestor ha presentado el modelo 303 pero ha sumado el IVA de todos los gastos y luego ha calculado la base a raíz de este aplicándole el 18%. Se ve que los proveedores utilizan otro redondeo y no coincide la base con lo que realmente me han cobrado (no es mucho solo unos céntimos). ¿Pero es así como se hace? ¿Pasa algo que no coincida? ¿O lo que le importa a hacienda es que coincida el IVA con el de los proveedores?
¿Tengo qué modificar mi libro de ingresos y gastos para ajustar la nueva base?
Y otra pregunta.
Adquirí tarjetas de VistaPrint y según he leído en estos foros son adquisiciones intracomunitarias, en cambio me lo ha incluido como "cuotas soportadas en operaciones interiores corrientes". ¿Sabéis si eso esta bien, o tengo que hacer algo?
Es que es la primera vez que presento este modelo y ya que lo estoy haciendo todo legal, no quiero que hacienda me meta mano por fallo de terceros...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas que habéis introducido todos las facturas aplicando su correspondiente iva, no debe de pasarte nada. Pero si revisas los libros mejor.
Entonces lo que tiene que aparecer en los libros es la base ajustada al IVA. ¿Pero aunque no coincida con la factura no pasa nada? ¿
¿Y lo de las tarjetas de visita? Esta bien en el sitio que lo ha puesto, ¿aunque la empresa sea de los Países Bajos?
Hola, alguien me podría contestar si las tarjetas de visita de vistaprint pasa algo si se ha puesto como una compra nacional.
Y si lo tengo que poner como intracomunitaria, ¿qué debo hacer?
Muchas gracias.
La pregunta es que donde has comprado las tarjetas de vistaprint si en territorio nacional o extranjero o U.E.