Cuanto me tiene que devolver hacienda

Hola buenas tardes, quería preguntarte una cosa. Mira el año pasado di el 20% de un piso, un trastero y un garaje y el 20%del iva, todo esto del total de 135000 euros que me cuesta todo,(27000 euros el total de la entrada que es el 20% de cada cosa). ¿Cuánto me tendría que devolver hacienda en la declaración y en que casilla lo tengo que marcar?

1 Respuesta

Respuesta
Hacienda te devolverá el 15% de lo aportado pero con un tope de inversión en vivienda de 9.015 euros, con lo cual lo máximo que puedes desgravar es 1.352 euros. Tienes que incluir el gasto en la casilla correspondiente de la declaración donde pregunta la cuantía de la inversión en vivienda habitual.