Modelo 130: retención e ingresos a cuenta soportado

¿Tengo qué cubrir el modelo 130 y en la casilla 06 hace referencia a retenciones e ingresos a cuenta soportados. En esta casilla tengo que meter la retención que he tenido que aplicar en las facturas(7%) que he emitido durante el trimestre por facturar a empresas?
Por otro lado el local en el que trabajo es de alquiler y me aparece una retención en la factura mensual, ¿qué tengo que hacer con esa retención? ¿Ingresarla a través del modelo 110?
Respuesta
Exactamente, en la casilla 06 va el importe del 7% de la retención de las facturas.
La retención del local se ingresa a través del modelo 115 cada trimestre y en enero de cada año debes realizar el resumen anual (modelo 180)