Duda sobre declaración de la renta

Quería saber si estoy obligada a echar la declaración de la renta, tengo 21 años, soy mujer, he tenido dos pagadores en el año pasado.
Uno de ellos era mi antigua empresa (una peluquería con un contrato normal)y el subsidio del paro, ¿los dos pagadores han superado en total más de 1000?, pero ojo no mensaules, sino totales.
¿En el trabajo ganaba 800? ¿Y en el paro cobraba unos 400?.
¿Estaría obligada? ¿Cuánto me saldrá a pagar?
No tengo nada a mi cargo, ni hipoteca ni hijos, vivo con mis padres, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si en total en todo el año has cobrado más de 11000 euros, si estas obligada ha hacerla.
En cuanto a cuanto te tocara pagar, eso no lo se, tengo que mirar bastantes datos, Retenciones, seguros sociales, cuentas bancarias, inmuebles etc etc
¿Vale, 11.000? No he cobrado, ¿he cobrado unos 8.000? Incluyendo los dos pagadores, ¿entonces aunque haya tenido dos pagadores y los dos superen los 1.000? ¿En total no estaría obligada? Me informaron mal. Muchísimas gracias, respóndame y puntúo la respuesta.
No, no estas obligada. No obstante, yo la haría, por que te devuelven seguro.