Fiscalidad de la Flexicuenta ING

Tengo contratado un seguro en ING llamado Flexicuenta Asegurada ING, que puedes ver en http://www.nne.es/Productos/Pages/ahorro-flexicuenta-asegurada.aspx
La cuestión es que tenemos metido cierto dinero en dicha cuenta, que está exenta de tributar por el dinero que tenemos en ella, hasta que no se disponga de ello. La cosa es que este año, tenemos ciertos gastos y necesitamos disponer de prácticamente la totalidad del dinero (¿sobre 20.000?), y me pregutaría que porcentaje tendría que pagar a Hacienda por la disposición de ese dinero, o si solo es de parte de los beneficios (¿supongo qué no sobrepasen los 1.000?). Lo pregunto porque no me quiero llevar un susto cuando saque mi dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Te retendrán un 19% del beneficio