Traspaso de negocio como saber si es rentable.

Hola buenos días,
estoy en conversaciones con una persona para adquirir un negocio que traspasa y según el es rentable,
yo no entiendo mucho de estos temas, y no quiero que me engañen y después encontrarme con un negocio ruinoso invirtiendo en el, ¿el poco dinero que tengo
que documentos se piden en estos casos para tener certeza de que es rentable?
No se si es autónomo o una sociedad.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Como todo negocio deber ver los INGRESOS Y LOS GASTOS para determinar que beneficio tienes.
Si es una socieadae NO COMPRE LA SOCIEDAD ya que con ello asumirira los compromisos y las deduds de la misma.
Le aconsjeo acuda a un Asesor fiscal de sup población.