Ventas internacionales

Buenas,
Me gustaría saber qué obligaciones fiscales tendría una persona que se dedica al comercio al por menor de prendas de vestir.Sus clientes son tanto personas que residen en España como en otros países de la U.E.
También me gustaría saber que obligaciones se añadirían si los clientes procedieran de fuera de la U.E.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que presentar trimestralmente el modelo 130 de pagos fraccionados del IRPF y realizar la declaración de la renta en el mes de junio del año siguiente. Que los clientes sean no residentes en la UE o fuera es indiferente siempre que sean particulares.