Autónomos

Buenas tardes
Tengo una duda sobre los autónomos, tengo entendido que a partir de enero del 2011 las empresas tienen que presentar los tc1 y tc2 por red directo en la tesorería, pero en el caso de los autónomos, ¿el tc1 50 se tiene que presentar también por red directo o se puede presentar en papel en la tesorería? ¿Y si un autónomo esta de baja por accidente de trabajo o enfermedad profesional tiene que presentar el parte de baja por red directo también?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento desconozco el sistema técnico de presentación de los TC, Consulte con la Tesorería Gral. de la S. Social de su provincia.