Impuestos de hacienda

Se me olvido presentar la baja en el modelo 115, aunque si que el día 11 de Julio de 2010 me di de baja en la presentanción del modelo 110, así, como en el local afecto indirectamente a la actividad, ahora he recibido una carta de hacienda reclamándome el 2-T de dichos modelos. Voy ha llevar a hacienda un escrito comentándole lo mismo que te escribo aquí. Del 115 si que he presentado ahora el resumen anual ya que tuve retenciones en el 1-T y lo ingrese en su día.
  ¿Me pondrán sanción por este motivo?
Y otra cosa, debo hacer resumen del 110, ya que presente el primer trimestre a cero.
Respuesta
Hacienda le sancionara por la NO PRESENTACIÓN en plazo, 150 euoros y si los hay conformidad y por tanto no presetna alegaciones le saldrá por 75 euros (le aconsejo page 75 E.
El 190 no se presenta si no hay datos que rellenar. Si Vd. intenta presentarlo por internet no le dejara, dado que no hay datos en las hojas interiores.
El modelo 110 presenta esta dificultad, es decir si se presenta un trimestre deben presentarse todos los trimestres siguiente pero sin actividad. Solo se libera de la obligación del 110 mediante el 036 de baja censal. Esto no ocurre con el 115 que solo se presenta si hay retenciones de alquileres, y si no las hay, no se presenta.
Entonces según me dices no lo hice mal. Ya que
   El Modelo 115 lo presente el 1-T ya que tuve retenciones y no lo he vuelto a presentar porque no he tenido más renciones durante el año. Ahora si que he presentado el 180 que es el resumen anual para poner los datos del 1-T, si embargo hacienda me mando una carta de aviso reclamándome el 2-T.
   El Modelo 110 del 1-T si que lo presente en blanco y me di de baja en el censo modelo 036 el día 11-07-10 por ese motivo no volví a presentar ninguno más, si embargo he recibido un requerimiento de hacienda reclamándome el 2-T.
   Un saludo
Si te diste de baja el 11/07 tienes pendientes de presentar el modelo 110 del 2º y trimestre (01/4 al 30/06), e incluso en tercer trimestre (01/07 al 30/09) ya que la baja se produce día 11/07 y por tanto hay 11 días de posible actividad.
Hacienda esta haciendo el requerimiento correcto y posiblemente te requiera el 3er trimstres.