¿Qué declaraciones e impresos debe presentar...

Buenas noches,
Mi pregunta es. ¿Qué declaraciones e impresos debe rellenar un socio único al 100% de una S.L. Dedicada al alquiler de bienes e inmuebles?
Teniendo en cuanta que:
- ¿La SL tiene una vivienda propia de la cual obtiene beneficios anuales de 160.000? De la explotación de la misma (semanas para turistas)
- Ingresos de gestión como alquileres, venta de inmuebles etc... ¿Dando una media de unos 7.000? Mes. (Por la inmobiliaria)
- El administrador es el dueño y aparte tiene un trabajo del cual percibe un salario mensual de unos 32.000e mensuales.
- Es Ingles residente en España.
¿Qué declaraciones e impresos tendría que rellenar teniendo en cuanta su situación para que todo fuese correcto?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dice, trimestralmente debe presentar el Mod. 303 de Iva, el Mod. 110 por las retenciones del sueldo, el Mod. 202 del Impuesto de Sociedades si tiene pago trimestral.
Anualmente debe presentar los resúmenes de cada uno de ellos: Mod. 390 (Iva), Mod. 190 (retenciones de sueldos), Mod. 200 (Impuesto de Sociedades).
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me sera de mucha ayuda. FELIZ AÑO ya tarde, pero más vale tarde que nunca.
Un Abrazo.