Duda retención profesional y factura

Buenos días, tengo una factura de un servicio profesional, más concretamente en el concepto pone trabajos agrícolas, dicha factura tiene su base imponible, iva, pero no incluye la retención que debe llevar, por eso no sé si dicha factura debe llevar la retención o no, y en caso de llevarla cual es el porcentaje. Como he comentado son trabajos agrícolas
En caso de llevar retención, supongo que tendrán que rehacer la factura, o no hace falta.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte mucho en este tema debido a que la ser trabajador agrícola puede estar exenta de esa retención, si la hay que poner, o bien te reacen la factura y te aplican dicha retencio o la dejas como esta y pagas tu esa retención en la declaración .
Lo mejor es consultar en una gestoría de tu zona . o alguna asociación de este sector de tu tu zona .