Publicidad

Buenas,
Actualmente quiero promocionar mi Web en Facebook. Estoy aún en trámite para registrar mi empresa, pero quisiera iniciar la publicidad de mi sitio Web, pero me preguntan para facturarme los datos fiscales, tengo la opción de obviarlos o introductir que la facturación se emita a nombre de alguna empresa fuera de España (siendo esto cierto). ¿Es posible que tenga problemas con Hacienda por este tema?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No pudo ayudarte no entiendo del sistema de facebook
teoriacamente si haces alguna trasancion con elextrangero la empresa tiene obligación de comunicarlo a su hacienda, creo que depende de los importes o cantidades facturadas y tu tendrías que que presentar un documento en hacienda con lo que has comprado fuera,
depende de si es un país europio o no .
Cambia según esto anterior por el tema de IVA.