Compra segunda vivienda antes de tres años

Hola, mi pregunta se rerfiere que yo compre una vivienda en mayo del 2009
y los tre años los hace mayo del 2012 . Es mi vivienda habitual y por lo que veo parA no perder las desgravaciones ostenidas . Y poder reinvertir en una segunda vivienda habitual tienen que para tres años mi pregunta es
si yo compro una segunda vivienda antes de los tres años y cuando la primera llegue a los tres años la vendo puedo declararme la segunda como habitual para no tener que pagar la plusvalía de la primera a hacienda. O solo se puede vender primero
y comprar antes de dos años
todo seria por motivos de trabajo, perdona creo que es un poco enrevesado
lo que te cuento. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte no he estado en ese caso y no entideo mucho de esto, lo mejor es que vayas al organismo que te dio esa subvención y le realices la consulta, ademas deberías tener en tu poder un documento donde te otrogan esa ayuda y las consiciones de la misma .
Lo siento
+