Retenciones

Hola, las retenciones del 19% que paga mi arrendatario, ¿hacienda me las tiene que devolver? Si es así cómo se hace
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que se las tiene que devolver no es así, eso dependerá del resto de ingresos que tenga y el calculo del cuota resultante es decir del impuesto que tiene que pagar a hacienda, si la cuota es menor que la suma de las retenciones, le devolverán la diferencia.
Para reflejar esas retenciones, debe declarar los ingresos por concepto de alquiler y allí ingresar las retenciones, es con el programa PADRE.
Si no lo sabe hacer, sugiero que pida cita en HACIENDA.
Finalice la pregunta para responder a los demás