Salarios sin cobrar y renta

Hola: somos abogados laboralistas y tenemos en ejecución una sentencia de despido con salarios de trámite. La empresa en el certificado de empresa les ha incluido los salarios de trámite como cobrados. El tema es que, puesto que están pendientes de cobrar y no cobrados, han modificado el borrador en el que venían incluidos, como que no han percibido ese dinero. ¿Pueden tener problemas con Hacienda?
Respuesta
Si aportan la documentación que demuestra que no lo han cobrado, Hacienda no debería de poner problemas. Eso está previsto en la Ley.
No obstante, os aconsejo presentar un escrito en la Agencia tributaria explicando el tema y aportando copia de cuantos documentos dispongáis para evitar la emisión de declaraciones paralelas por parte de Hacienda y pesadas molestias para vuestros clientes. Aportad también copia del borrador y de la declaración presentada explicando los ajustes.