Venta inmueble por residente fiscal en UK

Hola
Mi caso es el siguiente. El año pasado fui transladado a Londres por trabajo como expatriado. Actualmente soy residente fiscal en UK.
La duda que tengo es esta. Si este año, siendo residente fiscal en UK, vendo mi primera y única vivienda en España, ¿tengo qué pagar impuestos por las plusvalías en el IRPF en España?
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente es residete fiscal en UK pagará su daclaración de la renta como no residente, un 18% de las ganancias si la vendió en 2009 y un 19% sobre los primeros 6.000,00 euros, y un 21% sobre el resto si la vendió en 2010 (de momento, parece que van a incrementarlo)
[email protected]