Fiscalidad Autnomos

Buenas,
Un autónomo con actividad en régimen de estimación directa ¿puede ejercer otra actividad diferente en reg. Estimación objetiva (módulos)? ¿O bien por obligación ha de estar en un mismo régimen?
¿En caso de estar en un régimen u otro, si se desea cambiar de régimen, es necesario cumplir algún plazo mínimo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un autónomo en régimen de estimación directa, si puede estar en otra actividad diferente en estimación objetiva.