Contabilizar subvención

Hola, tengo que contabilizar una subvención de explotación recibida de un Organismo Público, pero no se muy bien como hacerlo, después de los nuevos cambios contables producidos.
¿Alguien me podría ayudar? Somos una Pyme.
Antes estas subvenciones se integraban en la base imponible del Impuesto de Sociedades, ¿ésto sigue así?
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Las Subvenciones hay que integrarlas en la Base Imponible del I.S. deben reflejarse en el PyG.
Yo las contabilizo como lo argumentan en esta web:
http://www.aulafacil.com/Contab2/Lecc-11.htm
Te adjunto el enlace de mi web que esta todavía en construcción pero va a ser una buena herramienta: www.fiscalhelp.es