Soy de una gestoría y el administrador de 1 empresa me ha pedido toda la documentación de su firma.

Buenos días,
soy de una gestoría y me han pedido toda la documentación de una empresa el administrador por que se quiere cambiar a una gestoría más económica.
Me gustaría antes de entregar la documentación hacer firmar un documento que se le entrega la documentación y quitarme de toda responsabilidad.
Si tiene algún formato se lo agradecería,

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo un formato determinado, pero es fácil de hacer. Te pongo un ejemplo y tu lo cambias a tu gusto:
D. Xxxxx, con DNI xxxxxx, titular/representante legal de la mercantil xxxxxxx, con domicilio en xxxxx, calle xxxxx y CIF xxxxx., en adelante, El CLIENTE.
DECLARA
Que en este acto, la gestoría xxxxx, con CIF xxxxxxx, representada por xxxxxx, con DNI xxxxx,
En adelante, el GESTOR. Le hace entrega de toda la documentación solicitada por el CLIENTE y en posesión del GESTOR, quedando por lo tanto liberado éste de toda responsabilidad en cuanto al uso e información conenido en estos documentos, manifestando el CLIENTE expresamente su conformidad en los mismos y renunciando a cualquier posible reclamación que a partir de este momento pudiere derivarse del contenido de los mismos.
En este acto, la relación profesional y de servicios entre el CLIENTE y el GESTOR queda terminada, y la responsabilidd de presentar cualquier declaración, escrito ante la administración, cumplimiento de ogligaciones contractuales o de cualquier otro que pudiere ser atribuido a la anterior actividad que el GESTOR prestaba al CLIENTE queda anulada y finiquitada.
En conformidad, el CLIENTE firma este escrito en xxxxxx, a xx de xxxx de 2010.
Firmado
EL CLIENTE
Gracias por su respuesta completa, sera de gran interés para este caso ya me dieron un formato pero para la próxima que espero tarde mucho me sera de gran utilidad su respuesta, gracias,
Atentamente,
Andres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas