Solicitud de aplazamiento, fraccionamiento Modelo 110

Buenas días de nuevo,
El problema es que ahora mismo la tesorería la tenemos muy justa y no llegamos a pagar, el importe integro del modelo 110.
El caso es que estamos pendientes de solicitar inminentemente una subvención y no podemos tener deudas tributarias.
Por lo que quería saber cual sería la mejor forma de proceder, entiendo que sería el aplazamiento o fraccionamiento, pero no se cuanto se puede aplazar o fraccionar y si podemos pagar dicha deuda en cuanto solventemos los problemas de tesorería.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la deuda es superior a 6010 euros, se tienen que presentar avales. Si es inferior, la simple solicitud de aplazamiento es admitida de inmediato. Solo tienes que indicar en qué plazos ingresarás la deuda. Evidentemente, tiene que ser razonable: Como es un modelo trimestral, puedes aplazarlo para ser pagado en febrero, marzo y abril, pero no lo puedes demorar más puesto que se junaría con el pago del primer tirmestre del 2010.
Otra opción, es aplazar también el IVA, que es más fácil de aceptar.