Modelo 202 (Impuesto de Sociedades)

Buenas tardes. Me gustaría saber si se podría y cómo recuperar el dinero que la Agencia Tributaria le ha cobrado a la pequeña empresa de un familiar en concepto del modelo 202 del Impuesto de Sociedades durante los 4 trimestres de 2007 y 3 trimestres de 2008, sin haber tenido dicha empresa actividad alguna desde el 1 de enero de 2007. El suele pagar todo lo que le viene, aunque sea con retraso, pues trimestres de 2008 los ha pagado en este año. Al fin en este mes ya ha recogido las escrituras de cancelación y disolución de su empresa, pero tiene aún la cuenta abierta de la misma por si puede recuperar algo. Le agradecemos su ayuda.
Gracias por sus servicios.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte, no estoy muy segura de la respuesta y prefiero que pidas otra opinión ya que te podría llevar a equivocación.