Devolución cantidades por deduc vivienda habitual

En julio de 2005 compro una casa A en un municipio, en 2007 me traslandan por motivos laborales a otro municipio, donde adquiero otra casa B, al ser el traslado laboral, una de las causas de exclusión, no tendría que devolver cantidades, por lo que en 2007 dejé de deducirme por la Casa A y me deduje por la casa B.
Yo no me empadroné en el municipio de la casa A, por falta de tiempo y ahora Hacienda me pide que devuelva las cantidades deducidas por la casa A, ya que a ella no le consta que viviera allí.
Mi pregunta es, si puedo aportar algún otro documento justificativo, tales como facturas de suministros, nóminas, ¿o algún otro?
Muchas gracias, espero su respuesta a la mayor brevedad posible, tengo de plazo para aportar los documentos hasta el miercóles 9 de septiembre.
Respuesta
Si presenta facturas de suministro eléctrico o de agua o de gas(si tiene gas ciudad) o todos, que estén a su nombre y el consumo se equipare a un consumo habitual se le considerará su vivienda habitual.
Las nóminas no sirven. Sirve cualquier dato que corroborre la efectiva utilización de la vivienda.
Hay muchas sentencias al respecto donde el juez ha admitido facturas de suministros a nombre del titular.