Modelo 200 Impuesto sociedades

Hola juan,
tengo un par de dudas respecto a la confección del modelo 200, te agradecería mucho que me orientaras.
- La empresa ha tenido perdidas en el 2008 y por ello se ha registrado un crédito fiscal. ¿? ¿Dónde debo reflejarlo en el modelo 200? ( Es el primer año que tiene pérdidas y no tenia BIN pendientes de compensar)
- Se trata de una empresa que se puede acoger al régimen de ERD (empresa de reducida dimensión). Según tengo entendido puede beneficiarse de una deducción del 9% en tecnología de la información en el año 2008. ¿Dónde reflejo esta deducción en el modelo 200? Lo he intentado en la casilla 588 y 802 pero algo no debo hacer bien porque el programa no me lo permite. (Ya he marcado en la primera página que la empresa se acoge al régimen especial de ERD).
Agradezco tu colaboración,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
- El crédito fiscal del 2008 lo reflejaras en el impuesto de sociedades del año que viene. Este año no lo debes reflejar.
- Es correcto lo de la deducción del 9% pero no tengo ningún modelo a mano para poder ayudarte.