No me pasan recibos de agua

Hola, compré un piso en diciembre y en enero di de alta el agua, pagué tasas, contador, alta, etc, pero a día de hoy no me han mandado ni me han descontado ningún recibo.
¿Qué hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, como que tengan mal la dirección o simplemente que se han retrasado en el envío de los nuevos recibos.
Aunque también lo puedes hacer telefónicamente, lo mejor es que te pases por las oficinas de aguas de tu ciudad y lo aclares personalmente. Si hay alguna incidencia al respecto aquí te la solucionaran al instante.
Hola, la dirección y numero de cuenta están bien porque me llegaron los recibos del alta etc.
Me acercaré al ayuntamiento a ver que pasa.
Muchas gracias José Carlos