Desgravación hipoteca matrimonio pero un titular

Hola, somos una pareja que nos casamos en 2008. La propiedad de la vivienda e hipoteca esta a nombre de uno de los cónjuges (desde 2002), ¿pero la estamos pagando los 2. En la declaración de 2008 podemos deducir los 2 por inversión en vivienda o sólo el titular?
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Todos los pagos de la vivienda desde la fecha de boda se pueden desgravar entre los dos aunque la vivienda esté solo a nombre de uno.
Pero intentad que esté claro que los dos hacéis la aportación al préstamo. Simplemente podéis poner una cuenta corriente a nombre de los dos, desde la que se realiza el pago.