Renta. S.social

Hola, una duda:
He recibido el certificado de rentas de 2008 de la seguridad social de una IT que estoy cobrando. Por una parte informar como rendimientos de trabajo el importe integro cobrado y luego en reintegros informan de una cantidad devuelta en 2008. Pero en los datos fiscales solo aparece el importe integro cobrado.
¿Cómo debo informar en mi declaración, debo restar al importe integro el reintegro?
Respuesta
Si la parte que te han descontado como reintegro corresponde al mismo concepto debes declarar el neto.
Si no fuera lo mismo debes llamar a la seg. Social para que te aclaren el concepto pues pueden ser rentas del 2007 que te han descontado en el 2008 y si es así no debes considerarlo para la renta