Base certificado irpf

Hola, me gustaría saber si es correcto:
Me explico, en mi certificado de retenciones 2008 tengo una base de percepciones dinerarias anual (2008) de 11281.19 euros y una retención de 74.61 euros pero en la empresa me declararon 3455.85 euros como percepciones dinerarias y como retenciones 74.01 euros. Ahora me ha venido el borrador de la renta y no se si tengo que aceptarlo o si pasa algo por no declarar la cantidad de base total.
Ruego me contesten lo antes posible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo declarado por la empresa es distinto de lo que indica el certificado que te han dado debes hablar con la empresa y decirles que la información mandada a hacienda no es la correcta para que la cambien y en hacienda tengan los datos corerctos.
Si eso no funciona puedes hacer la renta con el certificado que te ha dado la empresa y cuando te llegue una carta de hacienda ya que no coincide con sus datos debes aportar el certificado que tienes y al mismo tiempo las nominas, pues estas son la base para calcular todos los rendimientos, retenciones y pagos a seg. Social.