188 dasi en propiedad y 178 en alquiler

EL pasado año viví 188 días un mi vivienda que tuve que dar en dacin en
pago, para haciande fue mía todo el año. El resto de año estuve de
alquiler. Como puedo reparar esto he intentado rrepararlo con el
programa padre y no puedo, en el numero de hacienda me dicen que para
este tramite coja cita, pero resulta que en mi proviencia ya no hay cita

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo parte de la pregunta, ¿qué es dar en dacin?