Cobro publicidad AdSense

Estimado experto en fiscalidad:
Hace poco he montado una página web y recibo ingresos de alrededor de un euro al mes por hacer publicidad de Anuncios de Google con el servicio AdSense.
¿Es necesario darse de alta como autónomo o pueden declararse estos ingresos como rendimientos de trabajo en la declaración de hacienda?
Un cordial saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que te des de alta en hacienda. Si te envían certificao de ingresos y retenciones, si hay, el servicio adsense debes declararlo en la renta, pero no darte de alta, pues los ingresos solo lo sabes al final de año cuando te envíen el certificado