Emisión de facturas esporádicas

Hola a todos,
Tengo interés en saber hasta que punto un particular puede emitir una factura por un servicio sin necesidad de darse de alta fiscalmente, Tengo entendido que hay un máximo de importe, lo que no sé si es en conjunto o por factura. Los servicios a dar son muy esporádicos.
Así mismo seria interesante saber, si alguien lo sabe, si al producirse esto esporádicamente seria compatible con el estar en paro.
Gracias de antemano,
Fco. Jose

1 respuesta

Respuesta
-1
La obligación de darte de alta en hacienda la tienes desde el primer céntimo de euro que factures por la realización de cualquier servicio (otra cosa es la obligatoriedad de darte de alta en autónomos). Si estas cobrando una prestación ni se te ocurra hacerlo porque ademas lo están vigilando.