Iva en bienes de inversión

Soy autónomo y en enero de 2009 compre una maquina por valor de 62.000 euros más 9.920 de iva (16%).
¿Puedo deducir todo el iva (9.920 eur.) En este trimestre?
En caso afimativo: ¿En qué casilla debo incluirlo?

1 respuesta

Respuesta
El IVA lo puedes deducir en su totalidad en este trimestre.
No tengo a mano ningún modelo de iva pero debes ponerlo dentro del iva deducible en las casillas que ponga "por cuotas soportadas en operaciones interiores con bienes de inversión". Creo que deben ser las casilla 24 y 25.
En la primera pones la base, es decir, 62.000 euros y en la segunda la cuota, es decir 9920
un saludo