Complementaria/sustitutiva

Hola, una consulta:
¿Qué diferencias hay entre una declaración complementaria y una sustitutiva? Es que no lo tengo nada claro..
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estas declaraciones son como dice su propio nombre, la complementaria sirve para complementar una que está presentada ya y pagar la diferencia en el caso de haber pagado de menos. La sustitutiva sustituye completamente a la declaración presentada anteriormente, por lo que no hay que tener en cuenta a la presentada primero, solo hay que tener en cuenta a la última declaración presentada sustitutiva.