Autónomo Deducción de máster relacionado actividad

Hola, soy autónomo y estoy pensando en cursar un máster. Creo que los cursos de formación se pueden desgravar, pero desconozco su límite. El máster es oficial y dura 2 años. Su importe es elevado 30.000 EUR por año).
¿Lo puedo desgravar? Si es así, ¿Hay algún límite?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, es incluso se podría beneficiar de deducción por formación.
Muchas gracias por la respuesta, por aclarar:
- puedo deducir íntegro el iva;
- puedo contar como gasto de  formación ¿un 5% de su importe?;
Muchas gracias.
Tendría que mirar los papeles. Tendría que conocer su caso en particular.