Cuentas anuales

Hola una consulta..
¿Este año los libros y las cuentas anuales deben ser comparativos? Es que me suena que debido a los desajustes provocados con el NPGC éste año no es necesario que sean comparativos, pero me suena, por que no lo encuentro por ningún lado..
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón, este año los balances no van a ser comparativos.
Puedes remitirme una norma o algo donde sostener esto...
La disposición transitoria cuarta del RD 1514/2007 indica la información a incluir en las primeras cuentas anuales.