Duda con modelo 130

Hola buenas noches, soy un autónomo del transporte y mi duda es la siguiente.
    Según he leído por internet el modelo 130 se presenta trimestralmente en hacienda, y el importe a ingresar se obtiene de restar los ingresos menos los gastos. La duda es que mi gestor en el primer trimestre solamente me relleno la casilla 12, e ingrese la cantidad que me ponía, y todas las demás casillas estaban en blanco. El resto de los trimestres, siempre me la ha rellenado como declaración negativa. ¿Es correcto esto o hay algo que no me esta haciendo bien?
  Muchas gracias.
Respuesta
Lo importante del modelo 130 es la cantidad que sale a pagar, da más o menos igual las cantidades que se pongan en las casillas, si te ha puesto la declaración negativa se supone que has dado pérdidas, este modelo es un simple pago a cuenta, en la renta se regulariza el total del año, si la cantidad a pagar es la correcta, no te preocupes por nada más, yo normalmente relleno todas las casillas.
Hola buenas tardes. Muchas gracias por tu respuesta ya que me dejas más tranquilo.
          Un saludo