Reclamación de 120 euros irpf 2008

me han mandado una carta de hacienda reclamándome 120 euros del irpf del 2008,eso no ha prescrito ya

1 Respuesta

Respuesta
-1

La declaración de la renta del año 2008 se presenta antes de 30-6-2009. A partir de esta fecha hay que contar 4 años. La declaración de la renta del año 2008 prescribe el día 30-6-2013. Si durante el plazo de 4 años ha habido comunicaciones de la AEAT, interrumpen el plazo de prescripción.

Espero haber aclarado tus dudas.

Para cualquier otra consulta fiscal puedes contactar con nosotros a través de nuestra asesoría online o a través de Facebook.