Modelo anual iva

Hola! Una pregunta, ¿El modelo anual para rellenar el IVA de una actividad que esta en módulos cual es? ¿Se puede hacer el el 390? Es que me han dicho que debe de ser en el 391, pero no le puedo descargar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, en módulos utilizamos el 310 para 1º, 2º y 3º trimestre, y en el cuarto hacemos el 311, donde se calculan los nuevos indices que serán los que paguemos durante el siguiente año.
Muchas gracias. Un ultima pregunta, ¿el 391 para que se utiliza?
Si preguntas por el modelo anual en régimen simplificado (módulos en renta), se utiliza el mismo que en el régimen general, el modelo 390 para pymes y el 392 para grandes empresas. No conozco el uso del 391 ...