Necesito ayuda para hacer la declaración fiscal trimestral del modelo 130

Estoy aprendiendo a cumplimentar el modelo 130 y en la casilla 04 del trimestre anterior me salio negativa y no se si tenia que haber puesto la cifra en la casillla 18 ya que e este trimestre me permite deducir resultados ngativos anteriores en la 15. Haber si me puede sacar de dudas.

1 respuesta

Respuesta
Para rellenar el modelo 130 hay que coger las cifras desde el principio del año, no solo las cifras del trimestre, por lo que lo único que tienes que utilizar del trimestre anterior son los pagos que hubieras realizado, si los anteriores han salido negativos no tienes que usar ningún dato.
Muchas gracias pero me sigue creado dudas la casilla 15 que creo que es nueva desde hace poco tiempo
La verdad es que no me había fijado en esa casilla, ya que hago los impresos con un programa y después de meter los datos me rellana las casillas el ordenador, leyendo las instrucciones pone que hay que descontar las cantidades negativas de la casilla 18 del trimestre anterior, creo que es para poder descontarte los 100 euros que se permiten cada trimestre (los famosos 400 euros de Zapatero), así que por tanto si que puedes descontarlo.