Modelo 130, casillas 02 y 13

Soy autónoma desde enero de 2010 y estoy haciendo mi primera declaración trimestral.
Tengo algunas dudas sobre cómo rellenar el modelo 130:
En la casilla 02, debo tener en cuenta como gasto fiscalmente deducible la cuota de autónomos.
El resultado de la casilla 07 me sale negativo, así que según las instrucciones que proporciona Hacienda para rellenar este modelo, en la casilla 13 debería poner 400(euros) ¿Es esto correcto?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que el gasto de la cotización como Autónomo es un gasto y lo debe de incluir el de los meses que lleve de alta en 2.010 como gasto, y así todos los tdrimestres, como ya sabrá xde forma acumulativa.
Si la diferencia entre ingresos y gastos tienen do en cuenta el tema de la cuota de Autónomos le sale negativa, no debe hacer nada más. ¿Aparte de que no son 400? Uros, sino 100 cada trimestre, ¿pero solamente aplicable para aquellas personas que vayan a tener una renta inferior a 12.000? Uros anuales, ¿ya qué los famosos 400? Uros del año pasado han desaparecibo, al no aplicarse más que a las pequeñas rentas, ¿cómo es el caso de los < a 12.000? Uros.
Pero insistimos al salirle el resultado negativo el resto no tiene aplicación, eso sói cuando haga la renta del 2.010 a la que está obligado tenga los ingresos que tenga, y aunque haya tenido pér4didas en el año, cosa que no deseamos, ¿si le saliera alguna cjuota positiva si podría aplican los 400? Uros (En la renta de 2.010 a realizar en 2., 011), ¿siempre qué sus rentas no superen los 12.000? Uros.
En la coinfianza de haberle podido ayudar, nuestros cordiales saludos.