Pérdidas repetitivas

Hola ! Cinco socios constituimos una S.L. A finales de 2006 con las mejores intenciones. Sin embargo, por diversas razones hemos cerrado todos estos ejercicios con pérdidas (¡ Nada importantes, pero en pérdidas !) Y para más INRI 2006 Y 2008 sin ingresos. ¿Podemos tener algún problema con la AEAT ante esta situación repetitiva de pérdidas? Gracias por repondernos. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si se ajusta a realidad, ¿por qué iba a tener problemas por decir la verdad?
Como ser requeridos a efectuar una inspección fiscal no es agradable, aun siendo verdad, la pregunta es para saber si tal situación supone un dato para que los filtros de la AEAT pongan sus ojos en nuestra empresa. Gracias y disculpe nuestra repregunta.