Declaración beneficios deposito plazo fijo

Mi pregunta es ¿cuánto es el beneficio máximo de los intereses obtenidos con un deposito a plazo fijo para no tener que hacer la declaración de la renta si no tengo ningún otro ingreso? Y en el caso de que tuviera otro ingreso como una nomina de sueldo mínimo ¿cuál sería la cantidad anual para tener que estar obligado a hacer la declaración? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de superar los 1600 euros anuales de intereses si estás obligado a presentarla, pero no tendrías que pagar nada al no tener más ingresos.