Impuesto de Bienes Inmuebles

Buenos días, nos construimos una casa en el año 2007 y todavía no nos han pasado ningún recibo del citado impuesto. ¿Es eso normal?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es normal. De todas formas, no se preocupe, la responsable en liquidar es el Ayuntamiento, y no Ud. No obstante, tendría que haber informado de la obra nueva al catastro y al Ayuntamiento para que le puedan liquidar el Impuesto.
Hola de nuevo. El ayuntamiento está informado, más que nada porque le tenemos que pedir permiso para entrar a vivir y tiene las escrituras de obra nueva. Al catastro no tengo ni idea...
Lo que nos preocupa es que nos pasen de golpe lo que no nos ha cobrado hasta ahora, ¿eso es posible que lo pueda hacer?
Gracias de nuevo.
No, no es posible.