Modelo 110

Buenos días,
Una preguntilla, tengo una dudilla sobre el modelo 110, en él hay que poner el número de perceptores, el importe de las percepciones y de las retenciones, ¿no? Bueno, esto quiere decir que en el importe de las percepciones es la suma de los que se les paga trimestralmente, ¿no? ¿Y en el de las retenciones es la suma trimestral de lo que se les retiene de IRPF? ¿Y si hay algún perceptor que no se le retiene nada?
Es que he estado mirando los modelos rellenados por el contable de la empresa y hay algunos que pone "X" perceptores e "Y" de importe de perceptores y luego en el importe de las retenciones "0", entonces no sé en que hay que basarse para calcularlo o si de la manera que yo creo que es (cómo te he puesto arriba), es así o no.
Me podías explicar que es lo que tengo que poner, sumar o de dónde sacar los importes, y en que caso tendría que presentarlo, si al pasar de cierta cantidad de dinero o siempre.
Muchas gracias!
Espero tú respuesta

1 respuesta

Respuesta
El modelo 110 hay que presentarlo siempre mientras no te des de baja de la obligación, como comentas, hay que poner el número de perceptores, la suma de las cantidades brutas pagadas y en las retenciones la suma de ellas, da igual que algún trabajador no tenga nómina, solo hay que limitarse a poner los totales del trimestre.